Enviamos a Brasil y al mundo

 

 

 

 

 

MANUAL DE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

 

 

ESCAPE Y ACCESORIOS MEXX

 

 


¡HOLA, COMPRADOR DE AMIGOS!

ESTAMOS MUY FELICES DE TENER COMO NUESTRO CLIENTE, HACER UN BUEN INGRESO DE NUESTROS PRODUCTOS. SE FABRICA CON LOS MEJORES MATERIALES PARA PROPORCIONARLE EL MEJOR PRODUCTO DEL MERCADO. NUESTRO EQUIPO PUEDE PROMOCIONARLE EL MEJOR SERVICIO ESPECIALMENTE PARA USTED.

 

 


SI SU PRODUCTO SE HA ENVIADO INCORRECTAMENTE, EN UNA CANTIDAD INCORRECTA, PIEZAS FALTANTES, DEFECTO O NO SABE CÓMO INSTALARLO. LE PEDIMOS QUE CONTACTENOS PRIMERO A TRAVÉS DEL CAMPO DE MENSAJE PRIVADO:

COMO SIGUE:

INICIE SESIÓN EN SU CUENTA> HAGA CLIC EN COMPRAS
ELIJA COMPRAR> HAGA CLIC PARA ENVIAR MENSAJE
O NUESTRO NÚMERO EXCLUSIVO Resultado de imagen para el logotipo de whatsapp (62) 3639-0459 PARA RESOLVER TODAS SUS PREGUNTAS.

Le pedimos que contacte al vendedor

 

SIEMPRE PRIMERO.

 

 

INICIANDO LA RECLAMACIÓN TOMA MÁS TIEMPO PARA RESOLVER Y DAÑAR LA REPUTACIÓN DEL VENDEDOR.

SI DESEA REGRESAR SIGA LOS PASOS A CONTINUACIÓN:

 

HAGA CLIC EN LOS 3 PUNTOS> Y ELIJA DEVOLUCIONES GRATUITAS> RAZÓN DE ARREPENTIMIENTO.


EL CÓDIGO INVERSO SERÁ GENERADO A USTED, CUANDO PUBLICITARÁ UN REEMBOLSO.


SOLO SOLICITAMOS QUE AL REALIZAR ESTE TIPO DE CONTACTO, INFORME EL NÚMERO DE COMPRA O EL APELLIDO QUE ESTÁ REGISTRADO EN LA PLATAFORMA.

 

 

DESDE EL ESCAPE DE MEXX GASTAS GRACIAS

 

 

 

AVISO DE DERECHOS DE AUTOR Y OTROS DERECHOS

 

LA MARCA COMERCIAL DE MEXX, INCLUYENDO LOGOS Y EMBLEMAS CORPORATIVOS, ESTÁ SUJETA A DERECHOS DE AUTOR Y DERECHOS DE MARCA COMERCIALES DE MEXX, SUS LICENCIANTES O TERCEROS QUE AUTORIZAN A MEXX A UTILIZARLOS.

 

CUALQUIER REPRODUCCIÓN, MANEJO TÉCNICO O DE OTRO TIPO, TRADUCCIÓN U OTRO USO DE DERECHOS DE AUTOR Y / O DERECHOS DE MARCA CONTENIDOS CONTENIDOS EN EL MISMO ESTÁ PROHIBIDO SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO Y EXPRESO DE MEXX. LO MISMO SE APLICA ESPECIALMENTE A TODOS LOS CONTENIDOS DE ESTE MANUAL Y / O CUALQUIERA DE SUS PARTES, INCLUIDAS, SIN LIMITACIÓN, LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, INSTRUCCIONES, GRÁFICOS, FOTOGRAFÍAS, ETC., INCLUIDOS EN ESTE MANUAL.

 

MEXX CONSIDERA EN SERIO TODOS LOS CASOS DE INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR Y OTROS DERECHOS. SI TIENE ALGUNA RAZÓN PARA CREER QUE SU SISTEMA DE ESCAPE NO ES UN PRODUCTO ORIGINAL DE MEXX, CONTACTE CON NUESTROS SOCIOS LOCALES O MEXX EN CONTACT@MEXXESCAPAMENTOS.COM.

 

 

 

AVISO DE SEGURIDAD Y CUMPLIMIENTO, LEA DETENIDAMENTE

 

 

 

ANTES DE RETIRAR EL SISTEMA DE ESCAPE DE STOCK Y COMENZAR A INSTALAR SU

NEW MEXX ESCAPE, COMPRUEBE SI TODOS LOS ARTÍCULOS SE ENCUENTRAN A CONTINUACIÓN:

• ESTE MANUAL ES ESPECÍFICO PARA LA MOTOCICLETA INDICADA EN LA PÁGINA DE LA CUBIERTA, PARA QUÉ ESTÁ DISEÑADA. LOS PROCEDIMIENTOS DE INSTALACIÓN VARÍAN DEPENDIENDO DEL TIPO DE MOTOCICLETA.

 

COMPRUEBE SI EL SISTEMA DE ESCAPE MEXX Y ESTE MANUAL DE INSTALACIÓN COINCIDEN CON EL TIPO DE SU MOTO.

• EL SISTEMA DE ESCAPE PUEDE CALENTARSE EXTREMADAMENTE DURANTE Y DESPUÉS DEL USO.

 

 COMPRUEBE NO TOCAR EL SISTEMA DE ESCAPE HASTA QUE ESTÉ COMPLETAMENTE FRESCO. DEJE QUE EL ESCAPE Y EL MOTOR SE ENFRÍEN ANTES DE COMENZAR LA INSTALACIÓN O CUALQUIER OTRO TRABAJO EN EL SISTEMA DE ESCAPE.

 

• COMPRUEBE QUE LA MOTOCICLETA ESTÁ POSICIONADA CON SEGURIDAD PARA EVITAR DERRAMES Y DAÑOS A USTED MISMO O A OTROS O LA MOTOCICLETA.

 

• COMPRUEBE LAS PIEZAS QUE RECIBIÓ CONTRA LA LISTA DE PIEZAS DISPONIBLES EN NUESTRO SITIO WEB (UTILICE EL CÓDIGO QR EN LA PÁGINA DELANTERA O BUSQUE "VISTA ESQUEMÁTICA" EN LA PÁGINA DEL PRODUCTO EN WWW.MEXXESCAPAMENTOS.COM).

 

 ASEGÚRESE DE QUE TIENE TODAS LAS PIEZAS REQUERIDAS PARA INSTALAR SU NUEVO SISTEMA DE ESCAPE MEXX.

 

SI CUALQUIERA DE LAS PIEZAS FALTAN, NO BUSQUE DESINSTALAR EL SISTEMA DE ESCAPE DE ESCAPE / INSTALE EL SISTEMA DE ESCAPE MEXX Y CONTACTE CON EL COMERCIO AL POR MENOR PARA COMPRAR EL SISTEMA DE ESCAPE MEXX.

 

• SIEMPRE GARANTIZAN LA APTITUD EN LA TIERRA DE SU MOTO. PARA USUARIOS AVANZADOS, LE RECOMENDAMOS QUE VERIFIQUE LA CONFIGURACIÓN DE PRE-CARGA DEL RESORTE DE LA MOTOCICLETA PARA OPTIMIZAR LA LIMPIEZA DEL SUELO, SI ES POSIBLE.

 

 

 

AVISOS DE RUIDO Y EMISIÓN

 

AVISO GENERAL

 

DEBIDO A LA DISTRIBUCIÓN MUNDIAL DE MEXX. NINGUNA DE SUS SUBSIDIARIAS DECLARA QUE LOS PRODUCTOS CUMPLAN CON LAS LEYES DE EMISIÓN DE AIRE Y / O RUIDO O LAS LEYES DE ETIQUETADO DE CUALQUIER JURISDICCIÓN. LOS COMPRADORES SON TOTALMENTE RESPONSABLES DE INFORMAR LAS LEYES APLICABLES EN LAS QUE SE DEBEN USAR LOS PRODUCTOS Y CUMPLIR CON ESTAS LEYES.

 

 

 

LISTA DE PIEZAS

LAS SIGUIENTES PIEZAS DEBEN ENCONTRARSE EN LA CAJA:

 

• MANUAL DE INSTALACIÓN

• INFORME DE RUIDO / FACTURA

• CUBIERTAS DE SILENCIADOR Y COMPRAS COMPRADAS Y MANTA DE FIBRA DE VIDRIO SI SU ESCAPE TIENE.

 

EL PROCESO DE DESINSTALACIÓN DEL SISTEMA DE ESCAPE ORIGINAL PUEDE VARIAR DEPENDIENDO DEL SISTEMA DE ESCAPE EXISTENTE. SIGA LAS INSTRUCCIONES DEL FABRICANTE PARA EL SISTEMA DE ESCAPE ORIGINAL PARA DESINSTALAR EL SISTEMA DE ESCAPE ORIGINAL.

 

SI, POR ALGUNA RAZÓN, DECIDE DE OTRA MANERA, TENGA EN CUENTA QUE CUALQUIER INFORMACIÓN PROPORCIONADA A ESTE R