ENVIAMOS A CUALQUIER PAÍS

¿Olvidó mi contraseña, qué hacer?
Si no recuerda su contraseña de acceso, simplemente haga clic en 'Login' y en 'Olvidé mi contraseña', insertando el e-mail de acceso que utilizó al registrarse en nuestra tienda. Se enviará un mensaje con la nueva contraseña de acceso en su correo electrónico. Si aún no ha recibido su nueva contraseña, compruebe el bloqueador de spam y la basura electrónica de su cuenta de correo electrónico.
¿Cómo puedo comprar en el sitio?
1- Registro: En la primera compra, haga clic en 'Regístrese' y rellene los campos solicitados. Al finalizar este paso, haga clic en Enviar. 2- Navegue por el sitio: Puede navegar a través de las categorías que aparecen en el menú principal de la tienda. Al encontrar el elemento que desea, se dirigirá a la página del producto. A continuación, haga clic en Comprar. 3- Carrito de compras: Seleccione la cantidad de productos que desea adquirir e informe al CEP de su residencia para calcular el valor del flete y plazos de entrega. En esta página también puede introducir un código de cupón de descuento o vale la compra, si existe. Al final de la página, confirme su compra haciendo clic en 'Siguiente' y en la página siguiente, elija la forma de entrega y de pago.
¿Cómo puedo cambiar mis datos de registro?
Para cambiar sus datos catastrales, haga clic en 'Login' ubicado en la esquina superior derecha del sitio y utilice su nombre de usuario y contraseña para acceder al Centro de clientes. Haga clic en Cambiar registro para editar sus direcciones de entrega y / o cobro, teléfono de contacto y e-mail de registro. Haga clic en Cambiar contraseña para cambiar la contraseña de acceso.
¿Cómo puedo inscribirme en el sitio?
Haga clic en "Registrarse" ubicado en la esquina superior derecha de la página de inicio del sitio y rellene los campos solicitados. Al finalizar este paso, haga clic en Enviar. Después del registro, usted recibirá un e-mail confirmando su acceso. Memorice su login y contraseña de acceso, usted los utilizará cada vez que compre en nuestro sitio.

Es seguro comprar
utiliza tecnología de encriptación de datos para que la transacción de su información esté siempre segura. Todos los datos procesados ​​durante la compra se gestionan en un entorno seguro y codificado.
Quiero cancelar la recepción de correos electrónicos promocionales, ¿cómo lo hago?
Usted puede cancelar la recepción en cualquier momento a través del enlace de descenso existente en cada e-mail.
¿Cómo recibir e-mails promocionales?
Al registrarse en nuestro sitio, usted podrá elegir si desea o no recibir e-mails con informaciones y promociones. Para recibir nuestros envíos, registre su e-mail en el formulario de newsletter, en la página inicial de nuestro sitio.

¿Puedo ser Multado?
¡Porque usted no puede ser multado por tener escape deportivo!
En el Código de Tráfico Brasileño (CTB) no hay nada que conste respecto de escapadas deportivas.
No teniendo ley para tal fin, no pueden imponerse multas simplemente por tener el escape.
En la ley consta que no se pueden modificar las características del vehículo.
Artículo 230, VII - Conducir el vehículo con el color o característica alterada - Esta multa tiene el valor de R $ 195,23 - Es una multa grave y la medida administrativa es la de retención del vehículo para regularización.
Pero el escape deportivo en nada cambia la característica del vehículo, pues cumple el mismo papel, tiene diferencias visuales y de sonidos, normalmente con materiales más nobles, incluso muchos mejoran la performance del vehículo pero la función de llevar los gases del motor fuera de de manera continua y segura es la misma.
Con eso no puede decirse que el coche o moto tuvo característica modificada. Por lo tanto, la multa por este motivo es indebida.
Incluso tenemos la Resolución CONAMA nº 252/1999 en el Artículo 5, § 1 ° versa:
"Los sistemas de escape, o parte de éstos, podrán ser sustituidos por sistemas similares, siempre que los nuevos niveles de ruido no sobrepasen los niveles originalmente obtenidos y declarados por el fabricante del vehículo.

Compruebe la legislación de su Estado
Compruebe la legislación de su país

y buena compra