Enviamos a Brasil y al mundo

MEXX es un fabricante de escapes deportivos para motocicletas y automóviles, fabrica escapes deportivos de los modelos bombardero y Taylor made, siendo el campeón de ventas, con un precio justo.

Luciano MEXX inició su andadura alrededor de 2009 fundó una tienda Ruta 66 en la ciudad de Goiânia con un equipo de 3 personas, donde hacían sus propios escapes porque los escapes de alta calidad eran muy costosos y los fabricados en Brasil eran de calidad inadecuada. .

Luciano dice que lo motivó la mala calidad de las fugas a disposición del público. Diseñó su propio sistema de escape, suficiente para sus necesidades, basándose en la experiencia adquirida en el campo de la motocicleta.

De la demanda cada vez mayor de escapes deportivos, nace hoy la factoría Mexx 6 años después de su Inauguración es una marca reconocida en el mercado del automóvil y somos un referente en nuestra zona.

Mexx opera en todos los estados brasileños, con revendedores locales y con ventas online, además ya somos reconocidos mundialmente. Realizamos envíos a cualquier país.

Mexx sigue siendo una empresa nueva y está creciendo